viernes, 15 de abril de 2016

¡¡¡Volvimos!!!

Hola y bienvenidos otra vez a Donde los libros cuentan, hace muuuchisimo que no hago una reseña y la verdad es que me molestaba dejar el blog tan colgado. Pero no sabia ni como empezar devuelta, pasaron 5 meses desde que actualice el blog, me doy lastima. Ahora si sentí que tenia que retomarlo y volver a reseñar. Voy a intentar hacer reseñas apenas termine el libro y responder los comentarios. Esto también es para el canal, que por lo menos había subido en el verano un par de vídeos.
Mi problema en retomarlo mas que nada era actualizar, y con todas las cosas que acumulaba menos ganas me daba de hacer algo. Algo que me di cuenta es que desde que no reseño, no leo tanto como antes y quiero leer pero no me engancho con casi nada de lo que intento leer, es un proceso largo pero espero superarlo.
Sin más que decir, les doy la bienvenida a nuestro blog y disfrútenlo tanto como yo al hacerlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario