lunes, 22 de junio de 2015

Trailer Sinsajo parte2

Hola y bienvenidos a una nueva opinion sobre el trailer de Sinsajo parte2. 
Comencemos!!



La verdad que no me acuerdo mucho el libro ya que lo leí hace mas de dos años y fue de los primeros libros que leí. Pero el trailer para ser el primero me gusto mucho, las escenas que mostraron me parecieron bien. Que comenzara con el casamiento de Finnick y Anie fue muy lindo, no me lo imaginaba con esa temática ya que como la fiesta era en las instalaciones del distrito 13. Lo imaginaba mas bien un gran salón de paredes grises y minimalista con varias mesas o un altar con flores, pero no que pareciera un bosque. Una parte que se destaco mucho o por lo menos que me llamo la atención fue Katniss caminando por la pasarela donde desfilaban los carros con los competidores, armada y acompañada por el pueblo preparándose para matar a ya sabemos quien. 
Con respecto a la guerra entre el distrito 13 y el Capitolio me pareció lo mismo que en Sinsajo parte1, ya que tenían que ir a la ciudad pero los fragmentos que mostraron ya era mas adentrado en la batalla. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario