sábado, 10 de enero de 2015

Pedimos disculpas..

¡¡Buenos días/tardes/noches a todos los lectores de dondeloslibros cuentan!!
En esta entrada, no vamos a hacer ninguna reseña, sino que vamos a pedir disculpas por un hecho que ha estado sucediendo.
Queremos que los bloggers sepan disculparnos si los nominamos a hacer las trivias de preguntas/respuestas sin su consentimiento. Estuvimos leyendo algunas entradas en donde algunos bloggers se quejaban de este tipo de comentarios. Cuando nominamos a un blog, solemos ir al mismo y comentarle en alguna entrada que estan nominados. Los bloggers se tomaron a mal estos comentarios explicando que ellos ponen mucho empeño en escribir una reseña, revisarla y publicarla, y que las personas que hacen estos comentarios, ignoran completamente toda la entrada para dejar su link y luego se van. 
Debo decir que estoy de acuerdo con algunos bloggers sobre este tema, ya que este blog lo hicimos con el proposito de poder dejar nuestras opiniones de ciertos libros, descargarnos y que el público nos lea. Pero tambien, debo aclarar que somos nuevas en el tema de ser bloggers, y que pedimos que nos disculpen si ofendemos a alguien. No es nuestra intención que nadie se enoje, o que se sienta mal con un comentario de estos. Damos las gracias a quienes sepan disculparnos y trataremos de que esto no vuelva a ocurrir. Saludos de nuestro blog.
Cami.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Es cierto que a veces en mi caso no puedo cumplir con las preguntas del reto ya sea por falta de tiempo, etc; Pero sinceramente es un honor que alguien tenga en cuenta el blog de uno. No deberían preocuparse mucho por eso. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siempre hay que tener en cuenta al otro! No te preocupes por lo del reto. Solo lo hacemos por diversion. ¡¡Saludos!!

      Eliminar
  2. Hola cariño, soy del blog Como salir del laberinto, de hecho me pase por aca por lo de seamos seguidores y venia a devolverte el follow. Pero justo vi esto y la verdad me di por aludida porque yo, entre otros por supuesto, me queje de los premios, pero el punto no es el link, sino sentir que nuestra entrada fue ignorada, aunque entiendo completamente que a veces no es la intención. Pero imaginate como me siento cuando en la entrada donde me quejo de los premios una chica me comenta "te nomine a un premio" ¿de verdad tengo que creer que esa chica leyo lo que escribi? Siempre es un honor recibir un reconocimiento de alguien que cree que lo merecemos. Nunca quisieron hacernos sentir mal con el premio y nunca quisimos hacer sentir mal con la queja.

    Por aca me quedo como seguidora.
    abrazos:3

    ResponderEliminar